Actividades

De colores

Cada semana, en el sector 7 y sector 9, los niños se convierten en artistas. Dan rienda suelta a pinceles, lápices, tizas, papeles de colores, con las únicas consignas de divertirnos y compartir materiales, espacio y tiempo juntos.

Alfombra mágica

A la alfombra mágica se la ve volando; al encontrar un rincón en las calles, o un bote durante la creciente, ella aterriza. Entre cuentos , canciones, historias... Y suele encontrarse con un Belén que también tiene muchas historias por contar. ¡Y colorín, colorado, esto recién está comenzando!

Taller de adolescentes

El taller de adolescentes sigue consolidándose y hoy se les conoce como “La Rata Muerta”. Durante los últimos meses han realizado diversas actividades artísticas como composición de canciones de amor y de hip-hop revolucionario, trabajos audiovisuales, entrevistas, video-clips y mucho más. ¡Conozcan el trabajo de este potente grupo de adolescentes de Belén!

Entre mujeres

Las mujeres de Belén son hijas, amas de casa, esposas, trabajadoras, madres, vecinas, amigas y más y más. Tienen tanto por compartir, por enseñar, y ellas han elegido mostrar sus dotes como cocineras, como “Las Chef de Belén”. Este emocionante proyecto se está cocinando.

Visitas familiares

Visitar familias es una de las formas de conocernos, hacer amigos y compartir el cotidiano. De ellas nacen consultas, asesoramientos, consejerías y la posibilidad de poder acompañarnos.

Clowneos

Los payasos aman Belén y a su gente. Se los ve cantando en el mercado, leyendo cuentos en un bote, dando serenatas a sus amigo... disfrutando de la belleza de los encuentros, de lo compartido.